¿Cuándo cobraré el IMV?

Muchas solicitantes del Ingreso Mínimo Vital que ya recibieron el SMS donde le comunican que su solicitud fue aprobada o que ya recibieron la resolución administrativa de la Seguridad Social tienen la inquietud de saber cuando recibirán su primera transferencia bancaria.

Resulta que la Seguridad Social cierra las nominas de las prestaciones del IMV los días 10 de cada mes.

Si tu solicitud llego antes del día 10 muy probablemente recibas la primera transferencia en tu cuenta bancaria a partir del día 24 de ese mismo mes.

NO obstante esto ultimo depende del banco de tu cuenta bancaria.

Por otro lado, si tu solicitud llega después del día 10 entonces tendrás que esperar al siguiente mes para recibir tu primer pago del IMV.

IMV partido político 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 

Date una vuelta por nuestro sitio web. Tenemos un plan.

Por cierto, NO olvides darte una vuelta por IMV chapuzas.

https://imvchapuzas.wordpress.com/2021/12/14/lo-estan-manejando-todo-como-el-culo/

Lo vais a flipar.


Tenemos más información para ti en nuestro resumen.


4 opiniones en “¿Cuándo cobraré el IMV?”

  1. Hola eche en enero 2021 la ingreso mínimo vital llevo cobrando la prestación por cargo d hijo uno con descapacidad otro normal y m mandaron una carta diciendo por no tener una resolución d un juez no m la Dan mis hijos desde q nació los tengo yo no lo veo justo

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes
    Soy davinia y qeria saber como puedo reclamar mis atrasos con efecto dl 01/01/2021 la carta la recibí en diciembre dl 2021 y todavía no me han ingresado los atrasos un saludo gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar