Modelo de reclamación previa por Chat GPT

Luego de conversar con Chat GPT en una pregunta y respuesta continua le digo:

¿Puedes ayudarme con el contenido de la reclamacion previa?

Entonces la inteligencia artificial me responde de esta manera:

Claro, puedo ayudarte a redactar una reclamación previa. A continuación, te proporciono un ejemplo de cómo podrías estructurar tu reclamación:

[Nombre y apellidos del solicitante] [DNI/NIF] [Dirección completa] [Fecha]

[Nombre de la autoridad responsable] [Departamento/Unidad de gestión] [Dirección completa]

Asunto: Reclamación previa contra resolución denegatoria del Ingreso Mínimo Vital

Muy señores míos,

Por medio de la presente, vengo a interponer reclamación previa contra la resolución de fecha [fecha de la resolución], mediante la cual se denegó mi solicitud de ingreso mínimo vital por el motivo [indicar el motivo que se haya indicado en la resolución]. Considero que la resolución administrativa adolece de una ausencia de hechos y fundamentos de derecho, y que se ha cometido un error en la aplicación de la ley.

A continuación, detallo los motivos de mi reclamación:

  • [Aquí, debes explicar los motivos por los cuales consideras que la resolución es incorrecta y no se ajusta a los hechos o a la ley. Puedes incluir cualquier argumento que creas que pueda ser relevante y cualquier documentación adicional que apoye tus alegaciones].

En consecuencia, solicito que se revoque la resolución denegatoria del ingreso mínimo vital y se me conceda el derecho a percibir la prestación a la que tengo derecho.

Por último, quiero hacer constar que, en caso de que la autoridad responsable mantenga su decisión, me veré obligado a recurrir a los tribunales competentes para la defensa de mis derechos e intereses.

Atentamente,

[Firma del solicitante] [Nombre y apellidos del solicitante]

Me parece que el modelo de reclamación previa entregado por Chat GPT NO tiene nada que enviarle a ningún abogado.

Que miedo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar